Lena

Supongo que tengo que contar algo, pero a mí estas cosas no se me dan bien. Así que empezaré por mis aficiones (lo típico en estas ocasiones XD).
Me gusta leer, tanto lectura normalita tipo best-seller como mangas, que de estos últimos me lo pienso bien antes de comprar porque valen una pasta y a veces son un fiasco.
Y también intento sacar tiempo para jugar a algún videojuego que me interese e intento ver también alguna serie de anime, aunque tampoco digo que no a una buena serie americana.
Además de todo eso, podría decir que me gusta la natación, decidí probar y me encanta, aunque es sólo una afición, realmente no me dedicaría a ello profesionalmente.

En fin, supongo que de todas esas cosas iré hablando en el blog, y si este blog se hiciera más conocido, o por lo menos hubiera unos pocos visitantes habituales (de ilusiones también se vive), ya contaré algo de mis mascotas: una perra, dos gatos, una cotorra ninfa y dos diamantes, no vayáis a pensar que tengo de mascota a unas joyas, son pájaros pequeñitos.

Nos vemos :)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: