Medal of Honor / Linkin Park – “The Catalyst”

Me encontraba yo husmeando por la web del grupo Linkin Park para escuchar de nuevo algunos de sus más conocidos singles cuando pude ver que su nuevo sencillo (“The Catalyst”) forma parte del juego “Medal of Honor”. He visto el vídeo y me ha gustado mucho, aunque admito que no soy muy aficionada a juegos de soldaditos xD.
El vídeo está dirigido por uno de los componentes de Linkin Park, Joe Hahn.


Otro vídeo que también ha dirigido Joe Hahn y que me encanta tanto por la animación como por la música del videoclip, es el que pertenece al sencillo “Breaking the Habit”, del álbum “Meteora”, cuyo álbum en mi opinión es el mejor hasta la fecha y no sé yo si van a poder superarlo.

Fuente: Web oficial de Linkin Park y web oficial de Medal of Honor.

Responder

