Eminem – Love The Way You Lie ft. Rihanna

Bueno, bueno, que tenemos aquí, una canción de Eminem con la participación de Rihanna. Supongo que los fans de Eminem ya habrán escuchado esta canción hasta la saciedad, pero ahora llega el videoclip :3
A mí siempre me ha gustado Eminem e incluso también me gusta escuchar a Rihanna, vamos, que no soy delicada con la música (a excepción del Reggaeton xD).
Esperaba este vídeo más por la pareja protagonista de actores que por los cantantes, la canción me gusta mucho y Rihanna acompaña muy bien a Eminem haciendo la parte que le toca, el estribillo, pero era ver a Megan Fox y Dominic Monaghan lo que realmente me interesaba y estoy segura que no seré la única xD.
El tema principal es la violencia de género y como sabrán la mayoría, Rihanna ha sufrido en la realidad malos tratos por parte de su ex novio Chris Brown, aunque Eminem también sufrió una tormentosa relación con su ex mujer Kim.
El vídeo tiene ya 19 millones de reproducciones y todavía no ha pasado ni una semana, así que si queréis verlo os lo dejo a continuación:

Responder

