Watashitachi no Shiawase na Jikan

SINOPSIS

Juri Mutou, una mujer que ha intentado suicidarse varias veces, decide acompañar a su tía a una prisión en la que los asesinos que han matado indiscriminadamente son condenados a muerte. Allí, conoce a un hombre llamado Yuu, que acabó con la vida de tres personas y que también ha intentado suicidarse. Sin embargo, en poco tiempo, ambos albergarán una sincera esperanza en sus corazones. “Quiero vivir” …

PERSONAJES

Yuu: Es un huérfano que asesinó a tres personas, por lo que ha sido condenado a pena de muerte.

Juri Mutou: Es la hija de una pianista muy famosa. Creía no tener esperanza ninguna en el futuro hasta que conoció a Yuu.

OPINIÓN

Uno de los mejores mangas que he leído junto con Monster. Al ser un único tomo da la impresión de que es imposible que en tan sólo unas 200 páginas pueda desarrollarse en condiciones tanto la historia como los personajes, pero este manga sin duda lo consigue de principio a fin en ambas cosas.
Cuando comenzé a leerlo pensé que sería el típico manga donde la niña pija se enamora del malote, pero que va, conforme se desarrolla la historia también lo hacen los personajes y te das cuenta de que se trata de ver como es la vida desde dos puntos de vista diferentes. SPOILER Desde el punto de vista del hombre, que en su pasado sufrió mil calamidades para mantener a su hermano por falta de dinero y, desde el punto de vista de la mujer, que siempre lo ha tenido todo, pero que nunca ha sido feliz. Por lo que aunque ambos sean de clases sociales diferentes coinciden en lo mismo, que se sienten infelices por como los ha tratado la vida y desean morir FIN SPOILER.
De forma que durante el desarrollo de la historia, que se lleva de forma magistral por cierto, además de ir conociendo el pasado de cada uno, también vas viendo como van cambiando los personajes. Sin duda, es una historia muy bonita y conmovedora que te muestra el gran valor de la vida y de lo importante que es poder disfrutarla al máximo.

Si buscáis una buena traducción y adaptación os recomiendo que pinchéis aquí, os aseguro que tanto el trabajo de Cloud como el manga no os decepcionará en absoluto.

Fuente: MyAnimeList

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: