¡Algo para ver en el cine, por favor!

Cada vez que voy al cine no hay gran cosa que ver… el verano hace estragos en los pocos cines a los que puedo ir y los ha dejado secos, entre que apenas tienen películas en cartelera y que encima han recortado el número de sesiones por día, al final voy a tener que volver a pisar el videoclub xD
Esta semana hay algún estreno que me interesa, como por ejemplo: Origen (Inception) o Zombis nazis (Dead Snow), aunque esta última es por mi adicción a los zombies más que por lo buena que pueda ser (lo más probable es que sea muy cutre xD). Si tengo suerte puede que las pongan en cartelera… al menos la de Origen, please >_<

Origen (Inception)

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional, costándole todo lo que alguna vez ha querido. Ahora tiene una oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela, pero para ello él y su equipo tendrán que realizar lo contrario a lo que realizan habitualmente: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo su plan se complica cuando un peligroso enemigo parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir…

Zombis nazis (Dead Snow)

Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis.

La primera si que me interesa, sobre todo porque he leído muy buenas críticas de ella y de paso, al verla, saber de qué va exactamente, porque el trailer poco dice, lo único es la sinopsis y tampoco queda muy claro. En cuanto a la segunda… bueno, es que siempre me han llamado la atención las películas de zombies, así que todas las que salen en el cine (aunque a veces sean muy, pero que muy cutres <3) me gusta ir a verlas.
También hay una que le tengo el ojo echado desde que vi su trailer, que es la nueva peli de Angelina Jolie, al menos promete acción… y para que vamos a negarlo, también me gusta este género, sobre todo cuando está la CIA, el FBI o quien sea detrás del asunto xD. Podéis echarle un vistazo a continuación.

Salt

Como agente de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: “¿Quién es Salt?”

Fuente: FilmAffinity

8 comentarios

  1. Zombis Nazis y Salt no es que me llamen mucho la atención, pero mañana pienso ir a ver Origen… A ver si tienes suerte y estrenan esta peli en uno de esos cines a los que puedes ir… ¡y a ver si no decepciona!

    Saludos.

  2. Pues al final si que la han puesto en cartelera, hoy mismo voy a ir a verla. A ver si es verdad y no decepciona, que siendo el director quien es pues espero bastante de ella.

    Nos vemos :)

  3. Acabo de volver de verla y… la verdad es que me he quedado con muchas dudas. Me he perdido a mitad de película.

    No me ha decepcionado pero tendré que volver a verla para enterarme de algo, porque me he perdido entre tantos niveles, sueños y realidades… y no será por no haber visto ya pelis de este tipo… (por lo visto no era el único, medio cine salía diciendo que habia que volver a verla jeje).

    Saludos

  4. Vaya, pues a mí lo que me ha dejado un poco mal fue el final… se supone que lo dejan para que lo puedas interpretar como quieras, creo xD
    Al principio de la peli me lié un poco con lo de los niveles, pero luego más o menos lo entendí todo bien, aunque es cierto que un segundo visionado no viene mal para pillar mejor algunos conceptos. En general me gustó bastante, es diferente a las películas de siempre.
    SI dejo la vaqueza a un lado, tal vez haga una entrada sobre la peli :D

  5. Pues te recomiendo la peli de Shutter Island, también de DiCaprio, si no la has visto ya. Creo que te gustará.

    Yo en esta de Origen veo algunas cosas que no termino de encajar… Pero tal vez es solo eso, que me perdí (resulta que le estuve dando vueltas a un asunto de la trama y cuando me quise dar cuenta tenía muchos “asuntos” pendientes) XD

  6. La de Shutter Island ya la he visto y la verdad es que me gustó bastante, sobre todo el giro final, me encantó.

    Si tienes alguna otra recomendación no dudes en decírmelo, porque después de la de Origen me he quedado sin nada interesante que ver en el cine xD

  7. Me pasa lo mismo… La última peli que he visto es Tiempos Modernos de Chaplin, si no las has visto… es un clásico y es bastante buena :)

  8. Pues no la he visto, pero creo recordar que vi una escena de esa película en un evento dedicado al cine que organizaron por aquí al cual yo asistí. Me parece que aparecía como trabajador en una fábrica o algo así, parecía graciosa.
    Pero ahora mismo no puedo dedicar tiempo para ver películas porque me voy una semana fuera por vacaciones :D
    Aun así, cuando vuelva la tendré como pendiente para ver, seguro que está muy bien.
    ¡Nos leemos! :)

Responder

