Anime, más anime :3

¿Qué es esto?… si hace meses que este blog está muerto… ¿qué es ese olor?, parece carne podrida, ¡¡OMG algo está resucitando!!… ¿¡un zombie!? pues parece que no… es ¡¡una nueva entrada!! TT_TT
Pues sí, he tenido tiempo libre y me he visto unas cuantas series y una peli que quiero recomendar a los que les guste el anime :3
Las series son las siguientes: Higashi no Eden, Durarara!! y ef – a tale of melodies; y la película es: Summer Wars, recientemente licenciada por cierto.
Bien, resumiré de que va cada una y pondré que tal me ha parecido y, si de paso encuentro trailers para poner, pues también los añadiré ;)

Ef – a tale of melodies

Es una secuela de ef – a tale of memories, por lo que recomiendo que veáis la primera antes.

La primera historia ocurre en el pasado. Himura Yuu se encuentra con una muchacha, Amamiya Yuuko, que dice conocerle, pero que él no la recuerda.
Sin embargo, pronto recordará que era una muchacha que conoció durante su infancia.

La segunda historia ocurre en el presente, justo después de los acontecimientos de ef – a tale of memories. Shuuichi Kuze conoce a la prima de Aso Renji, Hayama Mizuki, y pasa gran parte de su tiempo con ella. No obstante, Kuze oculta un terrible secreto, pero Mizuki no sabe nada al respecto.

La serie está muy bien, pero me gustó más la primera. Ésta tiene un toque mas oscuro por los temas que trata, sobre todo por uno que no puedo decir porque sería spoilear todo sobre una de las historias. Pero recomendable al fin y al cabo, se hace muy amena al ser sólo doce episodios, así que si queréis ver dramas, este es uno de los buenos :_3

Higashi no Eden

Lunes 22 de Noviembre de 2010. Diez misiles estallan en territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el “Lunes Negligente”, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos.

Tres meses después, Saki Morimi es una joven que se encuentra en los Estados Unidos de viaje para celebrar su graduación. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, a causa de un malentendido, conocerá a un joven que se presenta como Akira Takizawa, el cual dice no recordar nada de su pasado.

¿Quién es Akira Takizawa? ¿Qué secretos esconde detrás de ese extraordinario teléfono móvil que lleva? ¿Qué se ha perdido con su memoria desvanecida?

Esta serie tiene ya su tiempo, pero por unas cosas u otras la empecé hace la tira y ahora la he terminado. Sin duda, la recomiendo encarecidamente, sobre todo para el que quiera ver algo nuevo.
Lo de poseer un móvil como ese es un lujo, el problema son las condiciones ¬¬ Tampoco quiero decir mucho más porque sino pierde su gracia el ir descubriendo poco a poco todo lo que hay detrás de ese estupendo móvil. De todas formas, la serie no llega a concluir del todo, quedan preguntas en el aire que supongo se resolverán en las películas, las cuales estoy esperando una buena versión para poder verlas cuanto antes, que ganas >_<
Al principio puede parecer un poco liosilla, pero al pasar los episodios se irá desmantelando el tinglado durante once capítulos a cual mejor. Recomendada.

Durarara!!

Ryuugamine Mikado se dedica a buscar una vida emocionante en la gran ciudad. Tras la invitación de un amigo de la infancia, Masaomi, se traslada a un instituto en Ikebukuro.
En este barrio encontrará a bandas de jóvenes rivales que luchan por la supremacia y también conocerá el rumor sobre una leyenda urbana de un motorista sin cabeza que circula sin luces y sin que su motor haga ningún ruido, el cual aniquila a todos los que se encuentra a su paso.

Esta serie tiene un aire a Baccano!, pero es porque su autor es el mismo. Por lo que tanto una como otra me encantan :3~
La cantidad de personajes que hay y a cual mejor, como Izaya Orihara o Shizuo Heiwajima (los cuales son enemigos a muerte X3), y lo bien que es llevada la historia con todos ellos.
Creo que hay segunda temporada, así que estaré atenta para cuando salga. Recomendadísima.

Summer Wars

Kenji es un estudiante de undécimo año y un genio de las matemáticas, el cual trabaja durante el verano como técnico a tiempo parcial en el mundo virtual de Oz, pero termina siendo invitado por la chica más popular de su colegio a la increíble casa de su familia para un trabajo de verano. Durante su viaje, un hacker se infiltra en la red y toma control de Oz, provocando que la humanidad sufra un completo caos.

Esperaba con ansias ver esta película por su parecido con la gran Toki wo Kakeru Shoujo, pero me llevé una decepción. La peli no está mal, que va, todo lo contrario, para pasar un buen rato es apropiada, pero ya está. Me dejó un poco fría, supongo que esperaba demasiado de ella, aun así también la recomiendo porque el mundo de Oz, al fin y al cabo, es bastante interesante :)

Fuente: Frozen-layer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: