Policías antinarcóticos juegan a la Wii durante una redada

Cuando uno se aburre pasan estas cosas, que mejor forma de pasar el rato que jugando a la Wii, sobre todo en “familia” porque los juegos multijugador divierten bastante si hay más gente que uno sólo. Por cierto, el juego de los bolos mola mucho, aunque prefiero el tennis en pareja (estoy hablando del Wii Sport para quien no lo sepa xD).
El juego además de divertido se supone que ayuda a mantener la forma física (el boxeo deja a uno por los suelos), pero el problema es que este grupo de policías en vez de ponerse “en forma” con la Wii tenían que estar trabajando, porque se supone que están llevando a cabo una redada en “busca” de drogas.

El caso es que los policías antinarcóticos que pertenecen al cuerpo policial del estado de Florida, EEUU, estuvieron durante NUEVE horas (habéis leido bien) dándole al mando de Wii para tirar bolos. Desgraciadamente una cámara de seguridad los estaba grabando sin que se percatasen y he ahí las consecuencias, lo más probable es que pierdan sus empleos o acaben patrullando por barrios de mala muerte xD.
Según el sheriff Grady Judd, jefe de estos “polis”, dice que simplemente “no hay cómo explicarlo” y que el acto representa “una vergüenza ajena para la organización”.

A continuación el vídeo que demuestra la cruda realidad de que los videojuegos pueden ser un vicio irremediable xDD.

Fuente: VR Tech.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: