Resident Evil: Degeneration

Resident Evil - Degeneration

SINOPSIS

La historia transcurre siete años después del evento acaecido en Raccoon City. Un grupo bioterrorista ha lanzado el T-virus en un Aeropuerto, tras ello sólo unos pocos sobreviven, entre los cuales se encuentran Claire Redfield y el senador de EE.UU. Leon S. Kennedy, agente especial del gobierno, más otros dos agentes, Angela Miller y Greg Glenn, deben introducirse en el edificio para rescatarles.

TRÁILER

El tráiler sólo he podido encontrarlo en inglés, pero lleva subtítulos en español.

PERSONAJES PRINCIPALES

Leon Scott Kennedy: Agente secreto que trabaja para el gobierno y que ha sido enviado al aeropuerto de Hardville para lidiar con el brote del T-virus que se ha originado por un ataque terrorista.
Claire Redfield: Miembro de la organización no gubernamental denominada Terra-Save, que realiza protestas pacíficas contra los métodos de investigación de WilPharma.
Angela Miller: Agente S.R.T. (Special Response Team). Es enviada a la terminal del aeropuerto junto con su compañero Greg Glenn y el agente Leon S. Kennedy para salvar a los supervivientes. Es la hermana menor de Curtis Miller, al que la policía lo ha relacionado con el ataque terrorista.

OPINIÓN

Claire Redfield

Claire Redfield


Por fin una película en condiciones para la saga de Resident Evil y no las chapuzas que han sacado en el cine, a excepción de la primera y el personaje de Jill en la segunda, que mola mucho :3
Ojalá a Capcom le dé por hacer más de éstas y nos deleite con otros conocidos personajes de la saga en futuras versiones con animación CGI.

La historia de RE: Degeneration no sólo se desarrollará en el aeropuerto, habrá más lugares en los que poder acribillar a algún que otro zombie, pero para no spoilear, no diré nada, aunque con las ganas me quedo xD. En fin, lo mejor es poder ver a nuestros queridos Leon y Claire reencontrarse y que vuelvan a hacer lo mismo que en los viejos tiempos, matar a zombies por doquier.

Al personaje de Claire no lo conozco, pero por lo que parece le han cambiado el color del pelo respecto a como lo llevaba en el conocido RE 2 (a partir de ahora Resident Evil es abreviado por RE), y poco más os puedo decir, porque no voy a extenderme en como se comporta en la peli porque para eso es mejor verla y juzgar vosotros mismos.

Leon Scott Kennedy

Leon Scott Kennedy


Sobre Leon, por suerte, lo conozco mejor, gracias a que he podido jugar al estupendo RE 4, así que he podido saber mejor como es su carácter, el cual en la película lo cambian un poco.
Me refiero a que tanto en el juego como en la peli consigue encandilar a todas las mujeres guapas de su alrededor (porque todavía no lo he visto en compañía de ninguna que sea fea), pero el tipo ligón y bromista del RE 4 pasa a ser un tipo más maduro y serio en RE: Degeneration. Y aunque su aspecto físico cambia un poco por los detalles que le añaden en la peli, sigue estado igual de apañado xD.

En el aspecto técnico podemos comprobar que la película es por animación CG, gráficos 3D por ordenador. Los personajes están bien animados, a excepción de algún movimiento ortopédico, y los efectos especiales son muy buenos.
Una película que no destaca, pero es entretenida y amena, sobre todo si eres fan de la saga RE o simplemente de los que le gustan las pelis de zombies.
Recomendable para una sesión de tarde en la que no tengas nada mejor que hacer.

Webs oficiales: http://www.biohazardcg.com/, http://www.sonypictures.com/homevideo/residentevildegeneration/.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: